Como profesionales, mantener nuestra web o portfolio actualizado y al día es casi imprescindible para seguir progresando y consiguiendo nuestros objetivos, así que he aprovechado antes de que empiece el nuevo año laboral para actualizar algunas secciones de la web y darle un pequeño cambio de enfoque.
Llevaba bastante sin dedicarle tiempo a la web, desde que pase de Blogger a WordPress, han sido pequeños cambios y actualizaciones las que he ido haciendo. Con mantener el blog más o menos activo y por he tenido suficiente. Desde esa última actualización han pasado y evolucionado muchas cosas por lo que necesitaba poner todo al día y cambiar varias cosas de la web.
Así que después de estar enredando y trabajando varios días, os presento la nueva versión de la web casi terminada, digo casi porque siempre quedan pequeños detalles que podría mejorar, pero ya lo iré haciendo poco a poco. En cuanto a diseño y formato no ha cambiado mucho, simplemente he realizado pequeños cambios de estilos y colores, quería mantener la identidad que poco a poco me voy creado. Os dejo con unas imágenes de como era la web en un principio para que podáis compararla con la actual. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias al respecto.
Una de las principales reformas han sido en el blog, por fin he terminado de configurar todos los post que se quedaron colgados en el traslado de Blogger a WordPress, así como las fotografías sueltas ya están organizadas en el Photoblog. Seguro que más de uno ya ha visto como las he ido moviendo y recordando por las redes sociales. #recordandopostjm
Pero no todo ha sido trabajo con el ordenador, también he dedicado su tiempo a plantear los temas y categoráas de las que comentaré en el blog. Así que ya sabes, si te interesa que hable o trate algún tema en concreto no dudes en decirlo…
Leave A Comment