Como poner la funda a la camara de easyCover

Si te estás preguntando cómo se pone la funda o protector de easyCover, decirte que aunque es bastante sencillo y se ajusta perfectamente a la cámara, tiene su truco. Así que puede que la primera vez que la trates de poner la funda a tu cámara easyCover te cueste un poco.

Por eso he grabado este pequeño vídeo para recomendarte una buena forma de ponerla en tres sencillos pasos.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.

Como se pone la funda para la cámara de easCover

1º. Quita el objetivo y la correa

      La funda únicamente la podemos poner con el objetivo quitado ;). Y la correa, dependiendo del modelo que tengamos nos costara mas o menos, así que mi recomendación es que la quites también cuando vayas a poner el protector de easyCover.

2º. Estira y adapta.
La funda al ser de silicona se puede estirar sin problemas, (tampoco te pases), una vez la tengamos estirada la introducimos por la parte superior de la cámara, teniendo cuidado de que no se enganche con las arandelas de la correa… y la funda casi por si sola se adapta a la camara solo tendremos que ayudarla un poco.

3º. Protector de pantalla y zapata. .
Por ultimo ponemos el protector de pantalla en la ranura de la funda y terminamos de amoldarla a la cámara, la podemos sujetar con ambas manos y probando todos los botones para que se adapte todo a la perfección.

Ya llevo utilizando y probando la funda protectora de easyCover unos 6 meses, así que a ver si saco tiempo y publico el review correspondiente que prometí dando mi opinion personal sobre esta funda o protector de cámara como prefiráis llamarlo.

Puedes conseguir la funda easyCover para el modelo de tu cámara desde 24 € aprox en Amazon.

Nos vemos en el próximo post.